miércoles, agosto 7

B-I-E-N

2:31. Aún despierta,muy despierta. Querido y amado insomnio, últimamente apareces con frecuencia en todas mis noches de verano. Un verano que esta resultando ser el mas caluroso de todos. La pequeña lampara en forma de duende que tengo a mi lado,un tanto estropeada y polvorienta,alumbra,a penas,mientras escribo estas palabras. 
He vuelto a caer. HE vuelto a pensar en todo lo que pudo haber sido,en lo que sucedió y en lo que ahora nos ha traído hasta aquí. Me esta costando mucho ser fuerte y muchas veces lo necesito con tanta fuerza que me duele...escuece...
No quiero depender tanto de este sentimiento,que me invade,haciendo que todo mi cuerpo tiemble y se derrumbe ante él. En este caso,a pesar de todo,no hay terceras oportunidades,ni por mucho que el cielo se caiga...Se que nada va a cambiar ahora. Pasar pagina es duro,no digo que vaya a olvidar,solo que necesito dejar esa parte de mi vida un poco de lado,al menos durante un tiempo. 
Pero mírame ahora, estoy B-I-E-N. Si,tengo que repetirlo varias veces,aún es reciente.
-Resiste pequeño patito. Solo estas perdido,el camino está justo delante de ti. Levanta la cabeza,seca tus lagrimas,límpiate el polvo y veras que todo saldrá bien-me dije a mi misma y aquí estoy,volviendo a recomponerme y siendo feliz,disfrutando de la vida, que es demasiado corta y no quiero desperdiciarla. He sido un patito mucho tiempo pero...!mírame¡ ahora soy un cisne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario